Mensaje de la Coordinadora Bilingue, Cinthia Angelicola

Estimados padres/tutores,

¡Bienvenidos al año escolar 2015-16! Mi nombre es Cinthia Angelicola y soy la coordinadora bilingüe en Novato High School. Ya con unas cuantas semanas de clases, hemos visto que los estudiantes se van acostumbrando de nuevo a la rutina escolar. Con tantos cambios en Novato High School, queremos recordarle la importancia de estar informado/a.

El distrito escolar unificado de Novato ha establecido que cada escuela con 21 o más estudiantes aprendices de inglés, no importando el idioma que hablen, debe formar un grupo de (ELAC) Comité Consejero para Aprendices de Ingles, también conocidos como estudiantes LEP. El grupo debe formarse por padres que tengan estudiantes que hablen inglés como segunda lengua. Este comité siempre es formado por padres voluntarios. El propósito de este comité ELAC es mantener a los padres al tanto sobre cosas importantes y servicios en la escuela, escuchar ideas de los padres, y juntos servir mejor a nuestros jóvenes aprendices de inglés. Este año tendremos 5 reuniones cada otro mes. Las juntas usualmente son de 6pm-7:30pm en la biblioteca de la escuela y proveemos cuidado de niños. ¡Esperamos que nos pueda acompañar! Las fechas de las reuniones programadas para este año son las siguientes:

Septiembre 30, 2015

Noviembre 18, 2015

Enero 27, 2016

Marzo 30, 2016

Mayo 11, 2016

Es realmente un honor ser parte del equipo de apoyo para su hijo/a. Además de ser testigo del crecimiento y aprendizaje de cada uno/a. Para más información o cualquier pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Mi línea directa es (415) 798 5370 y mi email es [email protected]. ¡Gracias!

Cinthia Angelicola

Community Liaison/Coordinadora Bilingue

Report This Post