Queridos Padres y Estudiantes,                                                                                              Julio, 2016

 

 

Bienvenidos al año escolar 2016-2017 en Novato High School. NHS tiene una reputación como una de las mejores escuelas secundarias en el estado de California. Nuestro objetivo es crear un ambiente que nutre el rigor, relevancia y relaciones en el aula y en todo el plantel. El personal de Novato High School está muy contento de trabajar con su estudiante para ayudarle a competir en una emocionante, siempre cambiante sociedad global que exige lo mejor posible. La Escuela de  Artes de Marin sigue siendo uno de los programas principales de actuación y artes visuales en el país con una amplia gama de materias opcionales. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en nuevos programas como  Física de hacer las cosas, Programación, Mandarín y Mentalidad Emprendedora (Una clase del Colegio de Marin ofrecida en nuestro plantel), Geografía Humana AP, Gobierno Comparativo, Micro-Economía e Historia del Arte AP. Por último tenemos actividades atléticas y programas extracurriculares robustos y competitivos en Novato High School.

 

A medida que avanzamos hacia el uso de la tecnología como nuestra principal herramienta de comunicación con los padres y estudiantes, queremos informarle de que la mayor parte de nuestro paquete de verano 2016-2017 estará disponible para usted en línea, primero enviado a través de nuestro eNews de publicación, y luego como un enlace, titulado  “Paquetes de Verano 2016-2017.”

Por favor asegúrese de revisar los varios documentos importantes en este paquete en línea. Un paquete más pequeño de los formularios requeridos (Tarjetas de Emergencia 2, Formulario de Autorización de Padres 2016-17 y el Acuerdo de Uso de Internet del Estudiante 2016-17) serán enviados por correo a TODOS los estudiantes a mediados de julio. Estos formularios deben ser completados y llevados a la escuela el Día de Registración del Estudiante el miércoles, 10 de Agosto (Grados 10-12), o el jueves, 11 de Agosto (Grado 9), para que su estudiante pueda entrar en el gimnasio Gordon y reciba su horario de clases.

 

Los siguientes elementos se encuentran en nuestra página web, en el enlace ” Paquete de Verano 2016-2017 ”   www.novatohs.org

  • Manual de Padres/Estudiantes 2016-2017                                                                                                                          Es muy recomendable que tanto usted como su estudiante revisen cada sección de nuestro Manual de Padres/Estudiantes 2016-17 de NHS, que resume nuestras pólizas, procedimientos, reglas y regulaciones de la escuela. No se incluyó esto en el paquete, pero está disponible en nuestro sitio web, y en la agenda del estudiante dada el día de registración.

 

  • Carta del Día de Registro del Estudiante 2016-2017
  • Horarios de la Campana 2016-2017
  • Información de Seguros para Accidentes de Estudiante 2016-2017

Report This Post